martes, 18 de febrero de 2020

MY TOWN

5 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir si los deberes los vas mandar por la web Familia???

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Nuria me podrías decir si vas a mandar más deberes ��??

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nuria! Muy bien, veo que dominas perfectamente cómo se escribe un comentario. Los deberes de la semana próxima ya os los dije el viernes. De todos modos os los pondré en el blog para los que no vinieron. Todas las tareas las pondré en este blog. Durante la semana os pondré más actividades. Solo es cuestión de estar atenta y cualquier duda me preguntas. Un abrazo Nuria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todas las tareas las voy a subir a este blog. Hay muchos alumnos que no están registrados aún en la web familia y creo que es más fácil en mi caso a través de este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Nuria.
    Vale,gracias!!
    Los deberes los subirás el lunes o el martes??

    ResponderEliminar